Herramientas

Herramientas

Conoce nuestros productos y servicios enfocados en atender las necesidades de tu empresa o negocio entorno a ciberseguridad, manejo de operaciones, IoT y más.

Ciberseguridad

Fortalece la seguridad cibernética de tu empresa o negocio con nuestras soluciones avanzadas de ciberseguridad.

En el mundo digital, la ciberseguridad debe ser la prioridad absoluta para proteger los activos y la reputación empresarial. En Liberty Business, contamos con herramientas que te protegen contra amenazas externas e internas, garantizando la continuidad de tus operaciones, optimizando tus procesos y nutrir la confianza del cliente.

Ante la constante evolución de esas ciber amenazas, nuestras soluciones son esenciales para el éxito sostenible en un mercado cada día más competitivo.

Protection Pack

Negocios

Para operar tu negocio con confianza en el ecosistema digital, es esencial adquirir herramientas de ciberseguridad. Este enfoque salvaguardará la máxima seguridad para la continuidad de tu negocio, al mismo tiempo que te permitirá ahorrar cantidades significativas en la adquisición y mantenimiento de dispositivos.

Beneficios

Bitdefender Total Security

Recibes protección en los principales sistemas operativos (Windows, MacOS, Android, iOS), alertas antiphishing, bloqueo a amenazas, y confiabilidad para realizar pagos en línea en hasta 5 dispositivos.

Servicio y Apoyo Técnico

Disfrutas de apoyo técnico para resolver problemas o dudas técnicas relacionadas a los sistemas operativos, el equipo y programas comunes para la operación del negocio.

Add-ons

Por un costo adicional puedes añadir:

Bitdefender Total Security

Añade hasta 10 dispositivos adicionales a tu paquete de seguridad.

Bitdefender Security Plus

Añade protección antimalware y antivirus para equipo de escritorio y servicio con Windows o MacOS para 10 endpoints.

Ver Términos y Condiciones

Encuentra más información en estos videos breves:

Adquiere las herramientas que tu negocio merece