Servicios para tu negocio que puedes obtener en tiendas Liberty

El Tech Gurú conversó con José Cardona, Ejecutivo de Ventas de Liberty Business, acerca de obtener servicios para negocios en tiendas Liberty.

Servicios para tu negocio que puedes obtener en tiendas Liberty

El Tech Gurú conversó con José Cardona, Ejecutivo de Ventas de Liberty Business, acerca de cómo obtener servicios para negocios en tiendas Liberty. Cardona hace notar que Liberty Business se enfoca en entender bien las necesidades del cliente y que la conexión recomendada para su negocio sea la adecuada para que este esté mejor conectado.

Estos ofrecimientos de conexión están disponibles para internet fijo, telefonía móvil y fija; y servicio de video. Para conseguir con agilidad soluciones móviles para negocios, los clientes pueden visitar cualquiera de las localidades de Liberty alrededor de la isla. Sin embargo, José Cardona asegura que de ser necesario, el grupo especializado de Liberty Business podrá visitar su negocio, como también pueden llamar al 787-963-1000.

Cardona también comentó que la red móvil 5G es lo que realmente va a dar el último empuje para tu negocio. Si tu negocio pasa por un momento de emergencia como la ocurrida tras el paso del huracán María o en cualquier eventualidad en la que se afecte el sistema de energía eléctrica, este podrá continuar con conexión al internet con dispositivos como Hotspots.

La movilidad de tu negocio se puede dar a través de los teléfonos móviles, tabletas o laptops conectadas a la red 5G. Liberty Business actualmente es uno de los proveedores más grandes de servicio 5G y ciberseguridad en todo Puerto Rico. No importa si tu negocio es pequeño o grande, todos somos vulnerables.

Cardona indica que cada vez nos involucramos más con la tecnología. Cada día dependemos más de ella, pero a la misma vez dejamos atrás procesos que retrasan operaciones.

Para más información acerca de estos y otros servicios, puede llamarnos al 787-963-1000 o visitar tu tienda de Liberty más cercana.