Mensaje a clientes de Liberty Business ante paso de huracán Fiona

Nuestro equipo de expertos está atento y comprometido para restablecer los servicios tras el paso del huracán Fiona en Puerto Rico. ¡Conoce el protocolo aquí!

Mensaje a clientes de Liberty Business ante paso de huracán Fiona

Estimado cliente de Liberty Business:

Nuestros equipos técnicos de campo continúan trabajando arduamente a través de toda la Isla donde no presente riesgo a su seguridad. Los anillos de fibra y las facilidades de distribución de nuestras redes fija y móvil están estables con generadores y/o baterías donde no hay servicio de energía eléctrica.

Nuestra red móvil está estable, incluyendo la red de servicio de emergencias FirstNet. La mantendremos operando con generadores de emergencia y rellenando a medida que sea necesario. Continuamente verificamos si hay fallas con algún generador y despachamos personal de inmediato a atenderlo.

Para beneficio de todos nuestros clientes, en los próximos días, no cobraremos cargos por el uso sobre la cuota de datos en planes móviles aplicables. Tampoco estaremos suspendiendo cuentas en atraso a nuestros clientes de fijo ni móvil.

En Liberty Business reafirmamos nuestro compromiso con el sector empresarial y queremos asegurarnos de que nuestros negocios se mantengan conectados. Para cualquier pregunta puedes llamarnos a servicio al cliente:

  • Servicio Fijo: 787-355-0606
  • Servicio Móvil: 1-800-331-0500, o marcando 611 desde tu celular corporativo.

En caso de que se restablezca el servicio de electricidad en tu negocio, te recomendamos reiniciar el módem siguiendo estos pasos:

  1. Espera 5 minutos luego de restablecida la energía eléctrica
  2. Apaga el módem por 20 segundos y enciende nuevamente
  3. Las luces de conexión deben ir encendiendo en su totalidad (no de manera intermitente)

Si luego de estos pasos no cuentas con conexión, déjanos saber completando el formulario: https://bit.ly/3DrP20J

Para ver tiendas qué están operando, visita nuestras redes donde nos mantenemos actualizando los horarios de las tiendas diariamente: